jueves, 12 de mayo de 2011

Amigas.

Te apoyan, ellas te perdonan , te ayudan a superar los problemas, te alegran laa vida, hacen que, en los momentos mas tristes, saques una sonrisa. Que, seamos felices.
Nos ayudan, nos cuidan, nos miman, nos hacen bromas, hacen que nos lo pasemos bien, que nos divirtamos. Pero, ¿Qué son las amigas?, Seguro que esta anécdota lo aclara todo.
--->El otro día, estaba fatal, no tenia ganas de hablar, de salir, suspendía todos los exámenes, no sabia que me pasaba, pero si sabia que mis amigas sabrian aconsejarme. Se lo comenté, y lo primero que me dijeron fue << Vistete, nos vamos>> Me llevaron a una discoteca, que hizo que, me lo pasara bien, que todos esos problemas que yo tenia desaparecieran, al menos durante unas horas. Porque ellas saben como hacer que me sienta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario